Incendio consume por completo camioneta en la colonia Santa Rosa

Chihuahua, 23 de julio  — Una camioneta Jeep Cherokee, modelo atrasado, fue consumida por el fuego la tarde de este martes en la colonia Santa Rosa, luego de que se presentara un incendio mientras el vehículo se encontraba estacionado frente a un domicilio.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Terrazas y 13ª, donde vecinos reportaron que del automotor comenzó a salir humo de manera repentina, hasta quedar completamente envuelto en llamas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio para acordonar el perímetro, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó intensamente para sofocar el fuego.

A pesar de la rápida respuesta, las llamas provocaron daños totales en la unidad. No se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades investigan el origen del incendio, sin que hasta el momento se descarte o confirme la posibilidad de un acto intencional.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo